SE BUSCA DESESPERADAMENTE SECRETARIA

-Amos de la Crossroad1-

 

Garret David preferiría atravesar un campo de minas en pleno concierto a tener que volver a entrevistar a una sola mujer para el puesto de secretaria de la Compañía Crossroad, especialmente cuando acababa de despedir a la última.

Con una vida dividida, cuatro socios empeñados en que entreviste a las nuevas candidatas y el jodido Trey burlándose de él, encontrarse con una mujer que no es lo que espera, que es mucho más de lo que desea y a la que ha prometido no tocar, hará que todo se tambalee a su alrededor y se replantee sus propias necesidades.

 

Danielle Narrow intuía que era muy mala idea presentarse a esa entrevista de trabajo, sospecha que se hizo realidad cuando cogió el ascensor equivocado y se encontró asistiendo a la entrevista más inusual y erótica de su vida.

¿Podrán dos almas atormentadas por el pasado encontrar la luz que necesitan para continuar adelante con sus vidas o sucumbirán por el camino?


 

EL TUTOR 

-Amos de la Crossroad 2-

 

Cuando Charlotte perdió inesperadamente a su marido, el mundo de le vino abajo. Él había sido su mejor amigo, su amante y el único que la había comprendido. Por ello, cuando un año después recibe una carta suya recordándole su juego privado, sabe que solo tiene dos opciones, participar de sus planes o perderse a sí misma por completo.

Nolan prometió a su hermanastro encargarse de su mujer y lo hizo a sabiendas de lo que eso significaría para él. Ahora, tras el primer aniversario de su muerte, el fantasma de Chase vuelve a irrumpir en su vida para recordarle su promesa y darle la oportunidad de conquistar a la mujer que siempre ha deseado.

 Un juego de misterio y anhelos ocultos que desvelará las más oscuras pasiones del alma y del corazón.

 


 

MI ELECCIÓN 

-Maestros del Blackish 1-

 

Cuando Camden O´Rourke encontró a esa mujer medio muerta en la parte de atrás de su restaurante supo que iba a tener problemas. No se trataba solo del hecho de que su compañero y policía, Logan Cooper, hubiese estado allí para hacerse cargo del caso, sino que la víctima resultase ser una niña salida de su pasado recordándole una infantil promesa.

Siobhan Carrigan era todo lo que Cam no quería en su vida: una mujer cálida, compasiva, necesitada de afecto y con alma de sumisa, justo lo que no buscaba. Entonces, ¿cómo se las había arreglado para aceptar el encargo de uno de los socios de la Crossroad Company para cuidar de ella? ¿Por qué su compañero de casa parecía más decidido que nunca a resolver el caso y cuidar de esa mujer? ¿Y por qué diablos debía ocurrir todo eso bajo su propio techo?

Camden estaba a punto de descubrir que no siempre se obtiene lo que se quiere, sino lo que un par de maltrechos corazones necesitan.


 

NI EN SUEÑOS, MAESTRO 

-Maestros del Blackish 2-

 

Luna Coulter no era la mujer que parecía... su fuerza encerraba una fragilidad que lo atraía como un imán, que hacía que desease doblegarla, reclamarla... y enseñarle qué ocultaba en lo más profundo de su ser. Ella negaba ser sumisa, ni siquiera estaba segura de que hacía en la clase de iniciación, parecía tan fuera de lugar en sus dominios que no podía evitar querer liberarla de sus propias dudas.

Brian Reynols no era el hombre adecuado para ella, ¡por dios! ¡Era un jodido Amo! Ese no era su mundo, no encajaba con su visión de las cosas... y sin embargo era el único que hacía que se derritiese con tan solo una mirada y desease entregarse por completo a sus caricias. Pero había mucho más en ese amo de lo que se veía a simple vista, una oscuridad que ocultaba un pasado difícil de olvidar.

 

Él prometía ser el mejor de los maestros... y ella la más traviesa de las alumnas.

 


 

LIBRE DE PROMESAS

-Maestros del Blackish 3-

 

Horus nunca pensó que su vida se complicaría de la noche a la mañana por culpa de una mujer. Cuando Sophie se presentó en el Blackish lo hizo con el pasado en una mano y la decisión que solo una muchacha terca podría poseer. Ella estaba decidida a hacerle olvidar sus promesas, especialmente la que lo había llevado a abandonarla cuatro años atrás.

¿Cómo luchar contra el deseo cuando este venía envuelto en deliciosas curvas y unos ojos esmeralda que le quitaban el aliento?

Rendirse a ella era peligroso, pero no tanto como el deseo de poseerla.


 

SUPLICANDO PROBLEMAS 

-Maestros del Blackish 4-

 

Faith Valentine tan solo buscaba respuestas. El que las encontrase en lugares poco recomendables, que la conducían a incómodas equivocaciones, no era culpa suya. Sin embargo, Dain pensaba que sí. Él estaba convencido que su sola presencia generaba problemas y que la única manera de ponerle freno era manteniéndola vigilada. Tener a ese hombre cerca no podía ser bueno para la salud, especialmente porque su atractivo, amabilidad y seductora presencia le hacía muy difícil el ignorarle.

Hacerse el héroe no entraba en los planes de Dain Ratcliffe, pero cuando vio que maltrataban a una mujer no pudo quedarse cruzado de brazos. Si alguien le hubiese dicho que una buena acción lo mandaría al hospital y terminaría uniéndole a una mujer cuyo segundo nombre era problemas, se lo habría pensado dos veces. Pero Faith resultó ser demasiado tímida, cálida y dulce para ser ignorada por su vena protectora, un verdadero imán para el desastre.


 

DERRIBANDO TUS BARRERAS

-Maestros del Blackish 5-

 

Emily Dillinger ha sobrevivido al infierno solo para mantenerse alejada del mundo. Como única testigo del Caso Evory, debe permanecer oculta para poder testificar, pero cuando su vida vuelve a correr peligro, tiene que elegir entre huir o confiar en el único hombre que parece estar dispuesto a protegerla a toda costa.

Cuando a Lucien Ratcliffe le asignaron la custodia de una testigo protegida no esperó que conocerla supusiese un cambio en su vida. Desconfiada, herida y abandonada, Emi despierta en él sus instintos más primitivos y una ternura como no la ha sentido antes. El problema es que la chica no confía en nadie, así que para poder llegar a ella y ayudarla a sanar, tendrá que derribar cada una de sus barreras.