Elizabeth Fiori tiene una única meta en mente, matar a su hermanastro y saldar la deuda que este ha contraído con el irritante, sexy y despiadado Luca Viconti, un hombre salido de su pasado y que está decidido a convertir su presente en un caliente infierno.

Luca Viconti lleva los últimos quince años arrepintiéndose de una única cosa; alejar a Elis de su lado. Ahora, gracias a una inesperada deuda, tiene la oportunidad de acercarse de nuevo a su compañera y plantear sus propias condiciones, unas que la devuelvan al lugar al que pertenece; a su lado.

Sin embargo, Elis ya no es la dulce y cándida niña de antaño, ahora es una mujer sexy y peligrosa dispuesta a hacerle morder el polvo, como él tampoco es un gato se vaya a conformar con nada menos que su absoluta rendición.

 

Cuando el destino llamó a su puerta, Emily Burton lo perdió todo. En un abrir y cerrar de ojos se encontró despojada de sus sueños, privada de su primer amor y entregada a un hombre al que no amaba.

Ahora, quince años después, el destino vuelve a intervenir y Matthew Oliver ve la oportunidad de recuperar aquello de lo que fue privado, la bruja que ha nacido para contener su magia, la única mujer destinada a unirse a él para toda la vida. La pregunta es, ¿era ya demasiado tarde o podía albergar esperanzas de que Emily todavía lo quisiera?



Micha estaba conforme con su papel de profesor en la Academia “Ángeles Caídos”, su vida era buena, su sueldo más que suficiente y los alumnos lo respetaban.

¿Qué más podría pedir un Ángel Caído?

No haber aceptado la apuesta que lo obligaba a viajar a la Tierra, convencer a la primera humana que encontrara de que tenía que darle posada y sobre todo no enamorarse de ella hasta que pudiera regresar a casa… Cuando la nieve se derritiera.

Una peligrosa apuesta que pondría su alma en peligro y convertiría sus días en el peor de los infiernos…

 

Dayhen Brann no sabía lo que era la paciencia. La infructuosa búsqueda en la que llevaba tiempo inmerso le había dejado una amarga rabia que crecía con el paso de los días y que se incrementaba con el fuego eterno del que era portador. Solo existía un objeto capaz de aplacarlo, pero hasta que lo encontrase debería seguir echando mano de lo que tuviese a su alcance… y esa hermosa y caliente duende que descubrió en la noche de San Juan parecía perfecta para la ocasión.

Decidida a dejar atrás los problemas y la locura en la que se había convertido su vida, Naroa Gave se lanzó a participar de la fiesta de las hogueras y celebrar la noche de San Juan. Poco sabía entonces que su amistosa celebración incluiría un hombre sexy y ardiente que despertaría todos sus sentidos y tendría en sus manos el poder de acabar con el sufrimiento que portaba desde hacía años.

Unidos en contra de sus voluntades y obligados a luchar espalda con espalda, dos almas solitarias se verán envueltas en una carrera contrarreloj para encontrar el legado de fuego y devolverlo a su lugar de origen, de lo contrario, todo lo que han sacrificado a lo largo de sus vidas, habrá sido en vano.



Para Briseida Notthingale, la muerte de su jefe supuso el fin de su empleo y el comienzo de un sinfín de problemas. El primero y más absurdo de todos, la cláusula que la convertía en la pieza decisiva en la lucha por su herencia. Solo a él podría haberse ocurrido algo tan absurdo como el contraer matrimonio con un hombre tan engreído, egocéntrico y mandón como su hijo, a fin de que este no la perdiese.

Nate Cassidy había luchado en varias batallas a lo largo de su extensa vida, pero ninguna tan dura como la que prometía darle Brise. Convencer a la antigua asistente de Héctor de que debía casarse con él, lo llevaría a embarcarse en un inesperado viaje de placer, excitación y peligros nacidos de su más antiguo pasado, uno que venía dispuesto a destruir su futuro y a la mujer que estaba en él.

Cinco citas por delante, dos personas destinadas a entenderse y un único campo de batalla para el amor.

Después de casi un milenio pagando sus pecados, Gerion, uno de los soldados de élite del purgatorio, sabe que el pago total de su deuda está cerca, todo lo que necesita es llevar a cabo esta última misión y rescatar a una mujer cuyo destino podría alterar el equilibro del cielo y el infierno.

Para Shura, dejar atrás una vida marcada por la pérdida, las pesadillas y los engaños, es primordial, pero para hacerlo, tendrá que escapar primero de la clínica en la que lleva dos años recluida, una misión aparentemente imposible… hasta que apareció él.

Dos mundos en colisión y un camino compartido llevarán a Gerion y Shura a poner a prueba sus almas y su capacidad de perdón.



 

Traicionado por los dioses a los que servía, Reaper es condenado a pasar el resto de sus días en el Inframundo. Lo que prometía ser el final, se convierte en una larga condena cuando la Muerte decide que no es su momento y lo trae de vuelta, dejándolo a merced de Hades.

Ahora es un Segador, encargado de conducir a las almas que están al borde de la muerte hasta su morada final, un trabajo que se verá alterado, al igual que su destino, cuando una inesperada mujer se cruce en su camino.

Olimpia no es lo que parece, su cercanía con la muerte hace que se fije en ella, que quiera conocerla y descubrir quién se oculta detrás de la misteriosa panadera que podría alterar su destino.

¿Podría ser esa pequeña y dulce mujer la elegida para poner fin a su condena? ¿Será capaz de bailar con la muerte para recuperar su libertad?

Cassandra Andrews había hecho alguna que otra estupidez a lo largo de su vida, pero nada podía compararse con la de aquella noche de Halloween. Si alguien le hubiese advertido que del círculo de invocación que había pintado en el suelo de su piso saldría algo más que humo, se habría pensado dos veces el jugar con fuego, sobre todo porque lo que en realidad salió fue un hombre; un demonio, el cual resultó ser su mismísimo Jefe.

 

El que lo convocasen en la noche de Halloween no era lo más extraño que podía pasarle a Axel Fidis, el que dicho convocante fuese una mujer y aún encima su secretaria, ya era harina de otro costal. En un abrir y cerrar de ojos se encontró ante una dulce criatura en la que no se había fijado hasta el momento, haciendo realidad el mayor de sus anhelos y descubriendo en el proceso lo ciego que puede llegar a ser un demonio.



Trabajar para una revista de ocultismo puede resultar toda una experiencia, especialmente cuando eres la única cronista capaz de ver e interactuar con espíritus. Evangeline Roland era la mejor opción para cubrir el reportaje de la mansión Miller, solo tendría que indagar en la el truculento pasado de la casa y conseguir una exclusiva entrevista del espíritu que la habitaba.

Sin embargo, pronto descubrió que las cosas no eran lo que parecían. El pasado de la mansión no era tan truculento como decían, ni estaba habitada por un fantasma sino por un irritante hombre cuya presencia le arrancaba el aliento y provocaba que se le humedeciesen las bragas. Adrien Lawrence era un inquilino inesperado, arrebatadoramente sexy y dispuesto a hacer de esa noche de trabajo la más erótica y caliente de las experiencias a cambio de una única cosa; el fin de su maldición.

La necesidad de recoger el cheque con su paga y evitar que su casero la pusiese de patitas en la calle obligó a Alice Hopes a posponer su noche de vino y manta y presentarse a trabajar en Nochebuena. Representaría su papel, cobraría y se iría a casa, un plan perfecto de no ser por él.

Klaus Merry se encontró con la oportunidad de poner fin esa misma noche a un largo castigo y para ello solo tendría que hacer una cosa; realizar una última buena obra.

Lo que debía haberle resultado pan comido, se convirtió en un infierno de desafío pues su buena obra resultó tener el pelo rosa, transparentes ojos azules, una actitud sarcástica y odiar apasionadamente la Navidad.

 

Cuando has perdido la esperanza y ya no crees en la magia de Navidad, solo un milagro puede devolvértela.



SOMETIDA AL PLACER (The Soulless 1):

La vida de Lya cambió drásticamente en cuestión de minutos. Todo aquello por lo que había luchado, sus logros, sus metas, sus sueños se redujeron a un montón de escombros ante las reciente revelaciones; iba a morir.

Bahari llevaba demasiado tiempo buscando la forma de liberarse de las cadenas que lo ataban al The Soulless, una mala jugada del destino lo había llevado a terminar sus días entre aquellas cuatro paredes sin más divertimento que los clientes que pasaban por sus salas… Hasta que la conoció a ella.

Hacer un trato con el Ángel de la Muerte no era la forma en la que Lya había pensado escapar de su destino, pero cuando apareció entre las sombras y se ofreció a hacer realidad cualquiera de sus deseos, el entregarse al placer durante una noche no parecía ser un pago demasiado costoso.

Poco sabía ella que la intención de Bahari era dominarla y someterla en el más erótico y perverso de los juegos.

 

SEDUCIDA POR EL APOCALIPSIS (The Soulless 2):

Vive otra noche de romance y perversión en el The Soulless.

Xareni estaba dispuesta a todo para vengarse del capullo de su ex; un ser inservible que se burló de ella, la desplumó y se tiró a su propio padrino semanas antes de la boda. Pero lo que no esperaba encontrar, cuando llevó a cabo aquella absurda invocación, era a un hombre que podía competir con el mismísimo Adonis en apostura y con el diablo en oscuridad…

Uno que estaba dispuesto a concederle su venganza a cambio de una semana al servicio de los Cuatro Jinetes del The Soulless.

 

 

Cuando esa mujer se abalanzó sobre él en un rocambolesco intento por impedirle lanzarse en una caída mortal desde la terraza, Asher tuvo claras dos cosas; que ella había sacado conclusiones precipitadas y que su aroma lo había atrapado para siempre.

Con todos los problemas que venía arrastrando, el encontrarse a su pareja en la reunión anual de los Pilares era lo último que necesitaba. Humana y ajena al mundo al que él pertenecía, Nica prometía ser un desafío interesante, uno que estaba a punto de convertirse en una accidentada carrera de obstáculos.

Unido a ella por un vínculo de pareja, el alfa dragos de Vancouver tendrá que armarse de paciencia con el fin de conquistarla y hacerle ver que su destino es estar a su lado.

 

Nicola sabía que ceder a la desesperada petición de su mejor amiga iba a traerle problemas, pero jamás imaginó que estos harían tambalear los cimientos de su cordura y pondrían su vida patas arriba en un abrir y cerrar de ojos.

De repente nadie era quién decía ser. Brujas, cambiantes, dragones… lo imposible se hizo realidad ante sus ojos y su mente tuvo que hacer grandes esfuerzos por seguir funcionando. Nada podía prepararla para todo lo que se le vino encima, en especial para la inesperada y creciente atracción que la empujaba hacia ese hombre. Asher era un mito hecho realidad, un dragón empeñado en reclamarla como suya.



COLECCIÓN BRUJAS


Si Blaire Matheson hubiese sabido lo que le esperaba al volver a casa, se habría quedado en Seattle. Estaba decidida a poner distancia con su más reciente pasado y cumplir con su deber para con el Servicio de la Familia. Un año, todo lo que tenía que hacer era pasar los próximos trescientos sesenta y cinco días en Blair Manor, pero apenas habían pasado dos meses cuando el Alto Hechicero de la casa lo complicó todo.

Iver Bryson estaba al límite. Como Alto Hechicero de Bryson debía elegir lo antes posible una esposa a fin de equilibrar su creciente poder. Contaba con las candidatas adecuadas, solo debía elegir una y unirse a ella, una tarea sencilla que acabaría por convertirse en una enorme metedura de pata al echar a suertes su futuro y obtener a la mujer equivocada. Blaire no pertenecía al aquelarre, no tenía ni una pizca de magia, pero en el fondo de su corazón sabía que no había podido hacer mejor elección.

Lo que comenzó como una absurda equivocación, estaba a punto de convertirse en la más loca, absurda y especial de las elecciones.

 

Estar en el lugar y momento adecuado te trajo a Allison Reid el mayor de los problemas. Poco podía imaginarse que asistir a su jefe en un momento de necesidad acabaría convirtiéndola en su nueva esposa. Después de todo, ¿qué Alto Hechicero, en su sano juicio, elegiría a una bruja que no tenía una pizca de magia?

Ahora, con el caudal de su pareja corriéndole por las venas y sin tener la menor idea de cómo contenerlo o utilizarlo, mantener el anonimato se le había cada vez más complicado. Sobre todo porque su jefe no sabía que la bruja que había elegido era en realidad su secretaria.

Cameron McNamara se tenía por un hombre cabal y responsable, al menos hasta el desastre de aquella noche. Con el caudal de su magia sobrepasando los límites de un Alto Hechicero y amenazando con hacerle perder no solo sus emociones, sino también su propia vida, no le quedó otra que actuar a la desesperada y vincularse a la primera bruja que sintió a su alrededor.

Lo que prometía ser una elección precipitada e irresponsable que podría solucionar, se convirtió en un verdadero problema cuando se dio cuenta de algo; no tenía la menor idea de quién era su nueva esposa y ella no había tenido el detalle de quedarse a su lado para que pudiese averiguarlo.

Una bruja novata en busca de amor, un irresponsable Alto Hechicero dispuesto a conservar lo que el destino le ha dado y un escenario mágico en el que cualquier deseo puede hacerse realidad.



LIBROS DE SERIES SUELTAS


LOBOS DE CHEYENNE RIDGE


1. UNA NOVIA PARA WOLF

 

Acabar en un bar de carretera no era lo que Pandora tenía en mente el día de su boda, tampoco que la plantasen en el altar. Lo que iba a ser una jornada inolvidable se convirtió en una pesadilla en la que su coche terminó empotrado contra un árbol y ella deambulando por el bosque en plena noche.

Wolf ha pasado buena parte de su vida en Cheyenne Ridge, pero ya ha llegado el momento de irse. Lo único que lo detiene es la presencia de los furtivos que siembran el valle de trampas, peligrosos cepos que ya han demostrado ser un peligro para los de su raza. Comprometido con la tarea de retirarlos, peina el territorio en busca de amenazas, lo que no contaba era que la amenaza de esa noche fuese una mujer vestida de novia dispuesta a volarle la cabeza con una rama. 

Sola, abandonada y herida, Pandora se verá obligada a pasar tiempo en la pintoresca comunidad de Cheyenne Ridge y con el hombre que la rescató, uno que es mucho más de lo que parece a simple vista… Tanto que el descubrir quién es realmente Wolf podría hacer que su vida nunca volviese a ser la misma.

La autora Kelly Dreams vuelve a sus inicios dentro del romance paranormal presentando una nueva serie de cambiantes que encuentran su hogar en las entrañas de Cheyenne Ridge Valley.

2. EL REGALO DE CASSIDY

 

Cassidy Felon no ha vuelto a ser el mismo desde el incidente ocurrido un año atrás a una de las hembras del clan felino de Pine River Mountain. Ni siquiera el haber podido cobrar venganza ha conseguido calmar su espíritu, en sus sueños sigue apareciéndosele ella, una mujer de pelo rubio blanquecino cuyos ojos parecen capaces de ver en su interior. Ella no podía ser real, sin embargo, la humana que encontró en uno de los refugios de su lado del valle, era exactamente como la había soñado, la misma hembra por la que había suspirado y a la que ahora se encuentra deseando como si no hubiese otra en el mundo para él.

 

 

Bethany Albus se ha pasado los últimos cuatro años de su vida huyendo de quién es, un fortuito accidente cambió su vida para siempre, desvelando un sexto sentido en su interior que la empuja inexorablemente a cometer toda clase de estupideces, como la que la llevó esa mañana a coger el coche y conducir a través de medio estado para terminar secuestrada por unos estúpidos atracadores en el parking de un supermercado. Lo último que podía imaginarse era que ese rocambolesco viaje la llevaría al lugar en el que debía estar y a los brazos del hombre al que siempre ha estado esperando.



SOUL CIRCUS SERIES


 

1. ARIC 

 

Sacada a la fuerza de su casa y depositada sobre la acera de su edificio con nada más que lo puesto, Helena supo lo que era vivir una pesadilla. El hombre con el que llevaba viviendo desde hacía más de un año, se había esfumado llevándose todo lo que tenía y la había dejado en la calle con una desorbitada cantidad de deudas.

Ahora, una inesperada invitación le da la oportunidad de saldar la mayor de ellas y recuperar su hogar, pero para ello deberá arriesgarse en las mesas de juego del Soul Circus Casino y enfrentarse a un hombre que es mucho más de lo que se ve a simple vista.

Cuando la última deudora del Soul Circus se sienta a su mesa, Aric no puede evitar sentir que el pasado ha vuelto para recordarle que no puede vivir solo toda la eternidad. Ingenua, confiada, cabezota y con una infinitesimal tolerancia al alcohol, Helena convertirá su servicio en un verdadero infierno, uno en el que no puede evitar querer quemarse a pesar de todo.

 

Nunca juegues a los dados con un demonio, o te conquistará.

 

2. USHER

 

Si le dijesen que iba a caerle un meteorito encima, Gwenevere Loft habría preguntado el día y la hora exacta para apuntarlo en su agenda. Tras lo ocurrido esos últimos tres meses, creía posible cualquier cosa, pero encontrarse jugando a las cartas para saldar una deuda que ni siquiera era suya, era más de lo que podía soportar. Sobre todo porque el croupier resultó ser alguien salido del mismísimo infierno, empeñado en demostrarle que el cielo también podía existir en la tierra.

Usher supo que su nueva deudora sería un problema en cuanto la vio llevando zapatillas deportivas en el Soul Circus Casino. De espaldas a él, con la larga melena cayéndole por la espalda y vestida de blanco, tal y cómo la había visto en su visión, Gwen prometía ser un bonito y divertido desafío. El problema era que jugar con ella lo llevaría a tentar al destino, pues esa dulce y tierna mujer estaba destinada a compartir algo más que un juego de cartas con él, estaba destinada a compartir su futuro.