LISTA DE NOVELAS DE ROMANCE CONTEMPORÁNEO

.Son novelas independientes y que no pertenecen a ninguna serie.


Callie estaba convencida de que su jefe era un capullo bipolar. No había otra manera de explicar el porqué, de la noche a la mañana, la hubiese ascendido limpiadora a coordinadora de eventos.

En menos de dos semanas tendría que organizar la fiesta de Navidad de la empresa, algo más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando los protagonistas de sus problemas eran de todo menos normales: Un jefe al que ahorcaría sin vacilar, una madrastra que amenazaba con desheredarla si no asistía a la cena familiar, un amigo gay dispuesto a hacer de Hado Padrino, dos hermanastros sexys y rocambolescos, un chef que ponía a prueba su salud mental, un primo salido de la nada… y un hombre que haría hasta lo imposible por reconquistarla.

¿Podría sobrevivir a estas intensas y desquiciantes navidades sin perder los zapatos por el camino?

Una comedia sexy, divertida, alocada y muy romántica te espera estas navidades, ¿estás lista para perder los zapatos?

 

 

Esta es una novela de corta dimensión, una lectura para pasar el rato sin mayores pretensiones.

 

Un jefe dispuesto a probar suerte…

Una repartidora de correo con una profunda vena irónica…

Un perro mucho más adorable que su chalado dueño…

Una absurda proposición que la sacará de quicio…

Un hombre que no sabe cuándo rendirse…

Su nombre en clave es: ROMEO

 



Para Charlotte, la idea de casarse con el poderoso empresario Valentine Thorp, es tan atrayente como aterradora. Pertenecientes a clases distintas, tienen mucho más en contra que a favor, algo que a ella jamás le importó… hasta esa noche.

Ahora, a menos de una semana de la boda, la confianza en sí misma y en su futuro en común se tambalea y hace que emprenda una desesperada huida.

Lo que Charlie no sabe, es que su prometido está dispuesto a hacer hasta lo imposible por recuperarla y demostrarle que lo único que realmente le importa, es ella y nadie más que ella.

 

Emborracharse la noche de la fiesta de empresa parecía la excusa perfecta para que Erin Carson cometiese la mayor de las estupideces; seducir al sexy y encantador hombre disfrazado de príncipe del desierto cuyos ojos eran clavaditos a los de su anhelado jefe.

Si alguien le hubiese dicho que esa noche sus deseos iban a hacerse realidad, Rayhan Nâsser, se habría reído hasta la saciedad. Pero cuando la mujer por la que llevaba tiempo suspirando en secreto lo detuvo en medio del pasillo y lo reprendió por ignorarla durante toda la velada, comprendió que había llegado su momento.

La sensualidad de la noche los había unido, pero era la llegada del amanecer la que iba a poner la paciencia, perseverancia e imaginación de los dos a prueba.



Cuando Meredith emprendió aquel inesperado y repentino viaje a Las Vegas lo hizo con la idea de evitar que su hermana cometiese la mayor estupidez de su vida; casarse con un hombre al que acababa de conocer. Poco podía imaginarse que su llegada a la ciudad de los casinos la empujaría a cometer el mismo error que había venido a evitar.

Kristoff empezaba a cansarse de la necesidad que tenía su progenitora de organizarle la vida, así que cuando se vio en la encerrona de asistir a su propia fiesta de compromiso, optó por abandonar el salón y emprender su propia celebración, una que lo llevaría a conocer a una curvilínea bruja adicta a los bombones de licor y a meterse en problemas.

Una botella de champán, unos bombones con algo más que licor y una iglesia abierta eran los ingredientes perfectos para hacerles perder la cabeza y disfrutar de la más loca, sensual y erótica de las noches.

«Ella llegó para impedir una boda y él acabó casándose con la novia equivocada».

Lo último que Valentina Vishow quería hacer ese día era salir de la cama para entregar un maldito paquete, especialmente cuando el destinatario vivía en el medio de ninguna parte. Estaba claro que lo que había empezado como un mal día solo podía ir a peor: el coche se le había muerto a medio trayecto, alguien la había atropellado dejándola en la cuneta y terminó despertándose en la cama de un completo desconocido que amenazaba con hacer saltar todas sus defensas.

Eros Ward no deseaba otra cosa que dejar atrás ese estresante día. Por si no fue suficiente acoger la fiesta de San Valentín de ese año en el camping que regentaba, ahora tenía que lidiar también con la desconocida que habían metido en su cama, una cuya lengua afilada y voluptuosas curvas prometían más de un caliente e inesperado problema.

 

Cuando Cupido mete la pata las cosas solo pueden ir a peor… o arreglarse definitivamente.