CHUPITOS DE FRESA Y POLVITOS MÁGICOS

 

Ivory llegó a Rougue Mountain dispuesta a pasarlo bien y disfrutar de la particular despedida de soltera de su mejor amiga. Lo que no sabía era que allí también la estaría esperando parte de su pasado, uno que incluía a dos hombres a los que jamás había podido olvidar.

 

Kynan y Adam Brown supieron en el mismo instante en que la vieron que no se les volvería a escapar. Ya habían renunciado a Ivy una vez, ahora era el momento de poner las cartas sobre la mesa y convencer a esa adorable mujer de que su lugar estaba junto a ellos.


CHUPITOS DE MENTA Y DESEOS NAVIDEÑOS

 

A su amigo siempre se le habían dado bien las excentricidades, así que, cuando le dijo que deseaba celebrar su cuarenta cumpleaños en un complejo hotelero rural en las montañas, a Evangeline Peters no le quedó otro remedio que aceptar la invitación. Lo que Eva no sabía era que en aquel lugar se reencontraría con alguien de su pasado, un hombre con el que había disfrutado de una noche inolvidable once años atrás.

Cuando Cassidy Owens se encontró a esa mujer subida a una escalera, supo que el destino le tenía preparada una nueva jugada. Ella pertenecía a su pasado, a una noche sensual y erótica que nunca había sido capaz de olvidar. Ahora tenía ante él la oportunidad de rememorar el pasado y averiguar si lo que comenzó como un encuentro fortuito podría convertirse en algo más.