Night Rose -WINTER-

 

Cuando los miembros del Night Rose, un grupo de amigos con una particular forma de entender la vida y vivir la noche, tienen que decirle adiós a uno de los suyos, se encuentran lidiando no solo con la pérdida, sino también con el último deseo de La Rosa; seguir adelante con sus propias vidas y traer a Winter a casa.

Si bien la chica no pertenece a su círculo íntimo, comparte una parte de sus vidas, la misma que los ha unido a todos y que la conducirá a encontrar su propio camino y al hombre dispuesto a compartirlo.

 

Dante, Olive, Matthew y Noah están a punto de abrir las puertas del Night Rose, ¿quiénes se atreverán a traspasarlas?

 

Empieza el mundo de Night Rose, adéntrate en sus páginas y conoce a las almas libres que buscan quién las ate para siempre.

 


Night Rose -DANTE-

 

Dante Emerson estaba dispuesto a cumplir con el último deseo de su mejor amiga y traer a Winter a casa. La hermana de Kathy nunca le había provocado otra cosa que irritación en los dos años que llevaba trabajando como su asistente. Fría y cortante, se encontraba muchas más veces queriendo estrangularla que admirando su belleza y eficiencia. Pero Winter Rose era mucho más de lo que veía a simple vista, detrás de la máscara con la que se entregaba a la noche se encontraba una mujer sensual, cálida y fogosa, alguien cuya forma de ver y vivir la vida encajaba a la perfección en su mundo. Alguien a quién no le importaría conquistar.

 

Ser uno de los beneficiarios del testamento de su hermana no era la manera en la que Winter esperaba enterrar el pasado. Si la existencia de Kathy había puesto su vida patas para arriba, descubrir que tendría que lidiar con el capullo arrogante de su jefe para desligarse de la herencia no era una perspectiva mucho mejor. Si Dante era un jodido problema durante el día, por la noche se convertía en la encarnación del pecado y ella ya había metido la pata quedándose con él en aquel club. No podía permitir que volviese a ocurrir, que viese esa parte de sí misma, no cuando él parecía tan decidido a darle lo que más anhelaba.


Night Rose -MATTHEW-

 

Matthew sentía debilidad por las mujeres en apuros, pero la mujer que encontró bailando en un local de copas más bien sugería problemas. Sensual, hermosa y con un halo de misterio que le otorgaba el antifaz con el que se cubría el rostro, se convirtió en su obsesión.

Sin embargo, la vida le tenía preparada una inesperada pérdida que lo trastocaría todo y que terminaría por conducirlo a otra chica. Sienna era dulce, un poco patosa y se ruborizaba con suma facilidad, alguien que necesitaba su ayuda casi tanto como respirar. Estaba convencido de que sus caminos no se habían cruzado antes y sin embargo, había cosas en ella que le resultaban demasiado familiares.

Sienna estaba a punto de pedir una pala para cavar un hoyo en el que pudiese enterrarse ella misma. ¿Por qué, de entre todas las personas, tenía que ser él quién la encontrase hurgando dentro de un contenedor de basura? Matt era el hombre perfecto. Educado, amable, dispuesto a echar una mano a quién estuviese en problemas… No debería haberle sorprendido que le hubiese ofrecido trabajo. Pero, ¿qué pasaría cuando él descubriese que la chica a la que había empleado era también la mujer que había visto bailar en un club de copas? ¿Sería capaz de ver más allá del antifaz?

 

El Night Rose vuelve a abrir sus puertas y una nueva rosa podría encontrar sus espinas.